Motivación y estrategias para el cambio

El peso en el embarazo: vivencia y consejos

Salir de tu rutina habitual es interesante. Supone un reto, poner tus propios límites a prueba. ¿Alguna vez has hecho algo que te de un poco de miedo?.

Yo siempre me he considerado tímida.Pero he decidido hacer algo que me apetecía, a la vez que me generaba cierto respeto. He gradado un video post. Y la sensación tras las mariposas en el estómago es muy, muy positiva. Vamos, que habrá más vídeos.

En este primer vídeo te cuento cómo viví mi segundo embarazo, como fue mi vivencia de esta etapa.

 

foto embarazo

 

Cuando toda tu vida has tenido sobrepeso, y por fin logras el equilibrio, un embarazo te puede generar inquietud. Por mucho que te cuides, sabes que tu cuerpo va a cambiar de manera significativa para albergar la vida de tu bebé, que el peso subirá progresivamente a medio plazo… Mucha gente cambia tu nombre por el apelativo “gordita” durante los meses de embarazo, lo cual por lo menos a mi, no me ayuda mucho a olvidar mis fantasmas y tropiezos del pasado.

A veces las cosas no suceden tal y como habíamos planeado, pero creo firmemente en el dicho: “Al final todo sale bien, y si no sale bien es que no es el final”. Si quieres saber como fue en mi caso, dale al play.

 

Sobre el autor

También te puede interesar

Sin Comentarios

Puedes publicar el primer comentario del artículo.

Deja un comentario

Por favor introduce tu nombre. Por favor rellena una dirección de correo electrónico válida. Por favor rellena el mensaje.