Motivación y estrategias para adelgazar

Crecer y ser maduro supone hacerte cargo de tus emociones, cuerpo y tu vida interior

¿Quieres verte y sentirte bien contigo misma? ¿Te gustaría aprender a controlar tus emociones y disfrutar de una relación sana y placentera con la comida?

¿Sabías que hace 4 años yo pesaba 90 kilos y hoy peso 50 kilos? La maternidad de mi primer hijo Antu lo cambió todo. En ese momento descubrí que la solución a mi sobrepeso no estaba fuera: en las dietas, los nutricionistas o la incompatibilidad de alimentos, sino dentro de mí.

Tu historia seguro que se parece a la mía. De pequeña siempre había sido una niña gordita. Había hecho dietas y alcanzado mi peso ideal una y otra vez, pero mi verdadero problema estaba en lograr mantenerme porque en seguida me refugiaba en la comida para hacer frente a mis problemas.

Antes utilizaba la comida como un escudo para no hacer frente a mis miedos internos. Hasta que la maternidad me abrió los ojos y surgió ante mí una verdad clara y rotunda: que las emociones son el GPS que dirigen nuestra vida y que si aprendemos a interpretarlas, a saber qué hay detrás de ellas encontraremos la fuerza necesaria para conseguir lo que nos propongamos.

estela nieto

Andrea, Carolina, Estíbaliz, Cristina, Laura, Merche... Solo faltas tú. ¿Te apuntas al programa de salud y autoconomiento emocional ``I Love Me``?

I-love-me-1

Estas son solo algunas de las cientos de mujeres que han pasado por mi programa de salud y autoconocimiento emocional “I Love Me” y han perdido peso de manera saludable y a largo plazo.

 

Hoy ellas disfrutan de una vida sana y feliz porque han descubierto que para verse bien primero hay que aprender a quererse y mirar en su interior. Porque la comida, el sobrepeso, los atracones, la falta de energía es lo que se ve, la punta del iceberg. Pero debajo está lo importante: las emociones, las falsas creencias, los miedos, las frustraciones, y esto es lo que hay que trabajar primero para conseguir resultados duraderos.

¿Quieres que trabajemos juntas tu sobrepeso desde el autodescubrimiento emocional? Únete a mi programa y mejora tu autoestima y el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

Tú puedes lograr lo que te propongas, fíjate en mí.

Soy Estela Nieto, Psicóloga especializada en bienestar físico y emocional . Trabajo con mujeres que quieren sentirse bien, perder peso o recuperar su energía sin dietas yo-yo y sin sacrificios, y que necesitan aprender a relacionarse con la comida de manera sana y duradera. A todas ellas les guio y ayudo entender sus emociones, hacer frente a sus límites y a superar sus creencias que las impiden alcanzar el bienestar físico y emocional que desean.

Si estás aquí es porque quieres renovar tu energía, disfrutar de tu salud, sentirte más atractiva, vivir sin sobrepeso y encontrarte a ti misma, pero no sabes qué pasos dar. Déjame que te ayude.

Mi historia es parecida a la tuya. Hace 4 años me encontraba perdida, desconectada de mi yo interior. Era un puzle sin sentido. Hasta que encajé cada pieza y descubrí que solo conseguiría mi objetivo cuando mi mente y mi cuerpo estuvieran en armonía.

Hoy me acepto tal y como soy y no lucho contra mi cuerpo. Antes no me quería, no me trataba bien y esto se reflejaba en mi sobrepeso.

> Me dedicaba a ayudar a los demás a mejorar, pero yo no estaba bien. Debía prestarme atención y tratarme con amor. Por eso, decidí estudiar Psicología. Todo lo esto me llevó a entenderme mejor y a ver lo que otras personas sentían y necesitaban.

>Usé todo mi bagaje personal y experiencia profesional para crear un cambio en mi vida.

> En 2013 nació mi hijo y en 9 meses perdí el peso que subí en el embarazo, y no he vuelto a recuperarlo. Porque un hijo puede servir de excusa para no hacer cambios, o el motor más grande para avanzar.

¿Quieres sentirte bien contigo misma al mirarte al espejo?

Suscríbete a mi newsletter y te enviaré gratis mi guía sobre: " 12 hábitos imprescindibles para perder peso y mantenerte"

Aprende a quererte y a cuidarte por dentro y los resultados se verán por fuera.

En todo este tiempo he aprendido lo importante que es “Amarse”. Porque hablarse a una misma con respeto y cariño es el primer paso para conseguir el cambio que anhelas.

Creo que nuestro aspecto físico es el reflejo del interior de la persona. Si cuidas tu cuerpo, te regalará una existencia equilibrada y natural.

Mira dentro de ti y reconcíliate con tus emociones. Descubrirás que así podrás:

> Recuperar la energía vital que perdiste hace tiempo.

> Comer sano y de manera equilibrada y alcanzar el peso que deseas con una sonrisa en la cara y con confianza.

> Puedes quererte por dentro y esperar a ver los resultados inmediatos que sucederán en tu peso, en tu actitud, en toda tú.

En qué puedo ayudarte.

Sé lo que es querer verse bien y no conseguirlo. Gracias a mi programa de autoconocimiento emocional “I LOVE ME”, puedo acompañarte y guiarte en el camino de aprender a quererte por dentro y por fuera.

Si tú quieres, juntas podemos:

> Fijar objetivos reales y asequibles que te acerquen a tu sueño.

> Desarrollar hábitos saludables con la comida que te ayuden, poco a poco, a verte y sentirte bien contigo misma.

> Reprogramar tu mente para que sea tu aliada en lugar de que tus creencias te pongan la zancadilla.

> Poner orden en tu ritmo diario de comidas.

> Mejorar tu relación con la comida.

> Y disfrutar de cada paso para conseguir lo que deseas, porque no estarás sola. Yo te estaré junto a ti para lo que necesites.

Ellas ya lo han conseguido.

Algo más sobre mí

Tres características que me definen en mi vida personal y profesional son:

Visión futurista: me apasiona imaginar lo que se puede lograr en unas semanas, meses o en unos años. Las posibilidades que nos ofrece el futuro me inspiran.

Soy activadora: las oportunidades me llenan de energía. Las grandes ideas sin acción no tienen sentido. Me encanta estimular a las personas para que consigan hacer cambios.

Conexión: siento que existe un vínculo entre las personas, la naturaleza y todo ser vivo. Intuyo que las cosas ocurren por algún motivo, y son lecciones que nos ayudan a crecer.

Quiero saber más sobre tu programa "I LOVE ME"

¿Quieres conocer el secreto para conseguir perder peso, y mantenerlo, de una vez por todas?