Motivación y estrategias para el cambio

Crecer y ser maduro supone hacerte cargo de tus emociones, cuerpo y tu vida interior

Aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar y reconocer las que sí se pueden mejorar para pasar a la acción. Porque siempre puedes hacer algo (incluso si decides no cambiar nada también estás tomando una decisión).

Quizás te planteas que quieres renovar tu energía, disfrutar de tu salud, sentir que controlas tu vida, sentirte más atractiva respetarte, vivir sin sobrepeso y encontrarte a ti misma, pero no sabes qué pasos dar.

ayudo_blanco

``Ayudo a otras mujeres a conseguir una vida más plena, acompañándoles en la creación de hábitos de vida saludables duraderos``

Acompaño a mujeres valientes que quieren apostar por su bienestar y obtener resultados. Si cuidamos nuestro cuerpo, nos regalará una existencia de calidad y equilibrio. Creo que nuestro aspecto físico es el reflejo del interior de la persona.

Encuentra las áreas que están descuidadas en tu vida y ponles solución.

A través de mi web te ayudo a incrementar tu nivel de bienestar, sentirte bien en tu piel y crear un estilo de vida saludable.

Te ofrezco información gratuita en mis artículos semanales y si quieres trabajar personalmente conmigo para avanzar más rápido también ofrezco mi servicio personalizado. Saber cómo cambiar es importante, pero hay algo que sólo está dentro de cada uno: el deseo de cambiar para expresar tu verdadera personalidad.

estela nieto

Encajando las piezas

puzzle

Así es como me he sentido los últimos años: encajando las piezas del puzzle de mi vida. Ordenando emociones, pensamientos, creencias, vivencias… Descubriendo quien soy yo en esencia.

Parte de este proceso ha pasado por dejar de luchar contra mi, contra mi cuerpo. Esta falta de compasión hacia mi se manifestaba en un sobrepeso importante, con constantes fluctuaciones, atada a dietas restrictivas desde los 17 años, era una joven sin motivación ni energía vital.

Pero ¿qué podía esperar fruto de mi sedentarismo, recurrir a la comida para frenar la ansiedad o ser incapaz de planificar como mejorar mi vida?.

Me dedicaba a ayudar a los demás a mejorar, pero ya estaba bien, debía prestarme atención y tratarme con amor.

Soy licenciada en Psicología por la UAM, Máster en Psicopatología y Salud (UNED), poseo múltiples formaciones en relajación, psicología positiva o risoterapia, entre otras.

Usé todo mi bagaje personal y experiencia profesional para crear un cambio en mi vida. Y el resultado fue increíble.

En el año 2010 conseguí un peso saludable, sin dietas ni restricciones, sólo viviendo de una manera equilibrada.

En 2013 nació mi hijo y en 9 meses perdí el peso que subí en el embarazo. Porque un hijo puede servir de excusa para no hacer cambios o el motor más grande para avanzar.

Yo he logrado cambiar mi vida, y tu también puedes hacerlo.

Nuestros pensamientos, emociones y el peso

Tres características que me definen en mi vida personal y profesional son:

-Visión futurista: me apasiona imaginar lo que se puede lograr en unas semanas, meses o en unos años. Las posibilidades que nos ofrece el futuro me inspiran.

-Soy activadora: las oportunidades me llenan de energía. Las grandes ideas sin acción no tienen sentido. Me encanta estimular a las personas para que consigan hacer cambios.

-Conexión: siento que existe un vínculo entre las personas, la naturaleza y todo ser vivo. Intuyo que las cosas ocurren por algún motivo, y son lecciones que nos ayudan a crecer.

Acompaño a mujeres valientes que quieren apostar por su bienestar y obtener resultados. Si cuidamos nuestro cuerpo, nos regalará una existencia de calidad y equilibrio. Creo que nuestro aspecto físico es el reflejo del interior de la persona.

mujer-sobre-mi

Algo más sobre mi...

– Nací el 17 de marzo de 1983. Piscis de libro. Soñadora, creativa, sensible…

– Un viaje a India cambió mi percepción de las cosas importantes en la vida.

– Asignatura pendiente: el inglés, me encantaría hablarlo con fluidez.

Quiero saber más sobre tu programa "I LOVE ME"

¿Quieres conocer el secreto para conseguir perder peso de una vez por todas?