Motivación y estrategias para adelgazar

Training-online-gratuito-logo-notext

¿Te gustaría tener una relación más sana con la comida?

Comer forma parte de nuestra vida, y demasiadas mujeres se sienten atrapadas en un bucle de comer en exceso /culpa/ restricción y vuelta a empezar.

Podemos creer que llegará algún día que encontremos la dieta perfecta que nos haga perder peso, o podemos aceptar que si buscamos una transformación real y duradera hemos de cambiar nuestro enfoque.

Me retrato en las palabras anteriores, yo vivía a dieta eternamente hasta que entendí que lo que hay en mi vida, incluído mi cuerpo físico, es la consecuencia de lo que ocurría en mi interior. Realmente sufría por mi situación, pero me resultaba tan familiar que aunque dolorosa me resistía a abandonar todo mi sistema de creencias: mi identidad. ¿Quién sería entonces si dejaba de ser la chica con eterno sobrepeso?

Soy Estela Nieto, Psicóloga, Life coach y experta en Psicopatología y Salud. Durante toda mi vida tuve sobrepeso y lo superé. Tú también puedes conseguirlo.

He creado este training online gratuito para ayudarte si tu te encuentras en una situación similar. Durante 4 días te proporcionaré pautas para potenciar tu autocuidado desde la raíz: tu sistema de creencias acerca de la comida, el ejercicio y las emociones.

Esta dirigido a mujeres que desean un cambio real en su peso y autoestima, no sólo una mejoría pasajera. Lograrlo es posible, pero es necesario tener ganas de tomar la responsabilidad sobre tu propio cuidado y abrirte a un nueva mirada.

Gana seguridad en ti misma, claridad. Mejora tu relación con la comida, que es un reflejo de tu relación contigo misma. Olvídate de alternar etapas de dieta y excesos. Equilibra tu mente y tu peso.

El training comienza el 15 de enero. Cada día recibirás un correo con el vídeo correspondiente.

Puedes unirte de manera gratuita registrándote aquí:

TRAINING ONLINE GRATIS

del 15 al 18 de Enero

"Transfórmate por dentro para verte bien por fuera"

Disfruta de la comida.  Conócete mejor y despídete de las dietas