¿Tu relación con la comida es como una montaña rusa, llena de altibajos? ¿Sientes recurres a comer como forma de gestionar tus problemas cotidianos (frustración, ansiedad, enfado, aburrimiento…)? ¿Estás harta de hacer dietas, prohibirte alimentos y sentirte culpable al comer? ¿Quieres dejar de boicotear tus intentos de cuidarte? ¿Te gustaría crear un estilo de vida saludable con el que sentirte cómoda? ¿Agotada de vivir en el bucle dieta restrictiva-atracón-culpa? ¿Deseas recuperar la motivación y confianza en ti misma?  

Nueva edición

PROGRAMA "I LOVE ME"

Sana tu relación con la comida

Decenas de mujeres ya disfrutan de una alimentación sin culpa, restricciones, ni ansiedad. El programa I Love Me les ha ayudado a conseguirlo.

El autocuidado puede (¡y ha de ser en realidad!) un auténtico placer. Imagina por un instante que sabes cómo empezar, cuál es el siguiente paso a dar. Poder centrarte en acciones que funcionan. 

Imagina tener una hoja de ruta a recorrer. Saber dónde enfocar tu esfuerzo para obtener una transformación real con tu determinación, dedicación y mimo. Imagina disfrutar practicando tu autocuidado, sentirte coherente y deshacerte de las creencias limitantes que te impiden expresar tu brillo natural.  

"I LOVE ME" básico

al detalle

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este programa completamente online. Se trata de un programa psico educativo estructurado en 8 semanas en las cuáles avanzarás a tu propio ritmo.  

¿Cómo se desarrolla el programa?


El programa está disponible para realizarlo en momentos puntuales a lo largo del año. La próxima edición comenzará el 11 de Junio de 2018 . Una vez arranca el programa recibirás en tu mail cómodamente el material correspondiente durante las 8 semanas de duración. 

En el mail semanal encontrarás mucha inspiración, consejos prácticos, recursos, propuesta de ejercicios de autoconomiciento en formato vídeo y PDF. El material ha sido desarrollado para guiarte hacia una reflexión y puesta en práctica en tu día a día. 

¿Cuál es el contenido del programa?

• 8 módulos de trabajo que recibirás semanalmente. • 8 vídeos en los que te daré claves de primera mano para incrementar tu motivación, aclarar conceptos y puntos de especial interés a trabajar. • 3 Masterclass estratégicas extra, para reforzar tu proceso de cambio: Mindset (mentalidad de éxito), Alimentación consciente y Planificar con estrategia. • Accountability partner. Acompañada es mejor. Si lo deseas, podrás tener una compañera virtual que también esté realizando el programa a la par que tu, con la que poder charlar y reforzar tu compromiso de transformación. De igual a igual. Es de gran ayuda tener que “fichar” con alguien.  

 

Contenidos

Módulo 1: Caja de herramientas para tener más probabilidades de éxito en tu objetivo. Cómo usar la motivación a tu favor. Módulo 2: La alimentación física y emocional. Módulo 3: Descubre el potencial de tu mente. Acaba con tu boicoteadora interior. Módulo 4: Cuestión de hábitos. Gestos muy fáciles para lograr y mantener un peso saludable. Módulo 5: ¡Muévete!. El ejercicio y su papel en un peso saludable. Módulo 6: Los tropiezos. Cuando las cosas no salen como esperabas. Módulo 7: Habilidades y estrategias para organizarte en situaciones especiales (vacaciones, comer fuera, fiestas…). Módulo 8: El éxito no es llegar, sino persistir. Mantener los logros a largo plazo.

Un poco sobre mí

Soy Estela Nieto, psicóloga especializada en el ámbito de la salud y coach de vida

Mi propósito es ayudar a otras mujeres a desarrollar su plenitud física, emocional y mental.  

Desde mi preadolescencia he vivido con sobrepeso, con numerosas fluctuaciones de kilos arriba y abajo. La mayor parte de mi vida he estado alternando épocas de dietas restrictivas y descontrol en mi alimentación.  

Hace años empecé a mejorar mi alimentación de manera gradual, pero realmente fue tras nacer mi hijo cuando fui consciente del papel de la mente y las emociones en mi sobrepeso. El problema no era la comida, sino cómo yo utilizaba los alimentos, unido a mi propio boicot interior liderado por creencias limitantes. El conflicto se encontraba en mi visión sobre la comida, no tanto en esta. La comida no es ni buena ni mala, como yo me empeñaba en clasificar rígidamente.

A veces los obstáculos no están en el plato, sino en tu pensamiento. 

Perdía peso haciendo dietas, pero era incapaz de mantener los resultados, no era constante ni me comprometía conmigo misma. Pensaba que no tenía fuerza de voluntad para seguir un plan de autocuidado. Mi caos interior se reflejaba exteriormente en mi falta de control en la mesa, en la falta de constancia en el ejercicio…  

Con las herramientas de la psicología y la experiencia que me ha brindado haber superado el sobrepeso, nace "I love me", un programa a través del cual acompaño a otras mujeres para que logren también su objetivo: AMARSE Y ACEPTARSE. Puedes leer más sobre mí en este enlace.  

Una pequeña inversión que marcará una gran diferencia en tu vida. Empezamos una nueva edición el 11 de Junio, ¡si estás interesada no lo dejes pasar! 

¿Qué dicen del programa?


Estas son algunas de las opiniones de antiguas participantes en el programa de 8 semanas:

"Después de hacer el programa he conseguido abrir mi mente.. para mí antes todo en relación a la comida era blanco o negro; me refiero a cosas tan sencillas como: “ el lunes me pongo a dieta. El martes me como dos magdalenas por la mañana para desayunar y a partir de ahí ya todo era un desastre…otra vez…" Estela me ha abierto los ojos y la mente. He perdido 8 kilos, he aprendido a relativizar cuando me he pasado comiendo lo que quizás no debía...a no tirar la toalla, a organizarme con la compra, las comida, a escuchar mi cuerpo y entender la relación entre mis emociones y mis ganas de comer. Cuando no dispones de tiempo como en mi caso, el tener la oportunidad de hacerlo desde casa, en el momento que yo decida, para mi es fundamental. El recibir la visita virtual de Estela todas las semanas te permitía poder trabajar lo que ella te propone con tiempo suficiente. Sin estrés ni agobios, todo lo contrario, estaba deseando que llegase el martes para abrir el correo que me enviaba Estela".  

“Me ha resultado muy útil, en programas de perder peso muy pocas veces se tiene en cuenta la parte psicológica y pienso que ayudando en este aspecto se consiguen éxitos más duraderos que atacando sólo lo que comes”. 

“He aprendido muchísimo sobre mi misma, a escucharme, a quererme más, a elegir mejor”. 

“Un material muy cuidado, con mucha motivación, toques de humor, con alegría y sin juzgar. Sabes y notas que quien lo escribe lo ha vivido y eso ayuda mucho”. 

“El programa es muy bueno, bien pensado, bien explicado, motivador y aborda el tema central: que es psicológico y no físico”.  

Preguntas frecuentes

¿Estarás disponible para resolver dudas a lo largo del programa? Si, podrás escribirme a mi mail durante las 8 semanas que dura el programa para plantearme alguna duda concreta, pero no consultas individualizadas. Si quieres profundizar en algún aspecto o resolver consultas que requieran más orientación puedes pedirme una sesión individual extra vía Skype. 

¿Me darás una dieta? No, yo soy psicóloga no nutricionista. Tendrás recursos para aprender a gestionar tu alimentación y perder peso sin seguir una dieta restrictiva. 

¿Puedo realizar el programa si estoy embarazada o dando el pecho? Por supuesto. El programa no es ninguna dieta como he dicho anteriormente. Mi objetivo es que tomes las riendas y el control de tu vida, que mejores tu calidad de vida, que recuperes la ilusión y la confianza en ti misma, y una de las consecuencias de ello es la regularización del peso corporal. Tanto el embarazo como la lactancia no son inconvenientes para realizar ejercicio suave adaptado a tu forma física, ni para mejorar tu alimentación o cuidarte más aún. Al no ser una dieta no se pierde peso de manera brusca, sino suavemente. Yo misma apliqué lo que transmito en el programa en mi piel tras el nacimiento de mi primer hijo, y en mi segundo embarazo/postparto. 

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al programa a la semana? Depende de la velocidad a la que quieras avanzar. Leer el material y trabajarlo te llevará aproximadamente 1 hora a la semana. Hay pequeños ejercicios que te recomiendo hacer a diario, pero no te llevarán más de 10 minutos en total y los haces en tu propia casa.Luego tienes que contar con los compromisos a los que quieras llegar contigo misma: ejercicio que quieras hacer, organización y planificación de comidas… 

¿Es sólo un programa para mujeres? Sí, de hecho el material está escrito en femenino. 

No soy vegetariana ni quiero serlo, ¿es el programa I love me adecuado para mi? Claro que sí, aunque yo sea vegana el objetivo del programa no es que tu lo seas. La mayoría de las personas que han realizado el programa no lo son. El único módulo en el que hablamos sobre alimentación es el 2, y la visión que se da es válida para que consigas hacer tu alimentación (sea la que sea) más saludable.  

¿Tienes alguna duda más sobre el programa? 

Escríbeme un mail y te contestaré encantada: info@estelanieto.com  

Si quieres disfrutar de esta experiencia y estás lista para comenzar 

¡RESERVA YA TU PLAZA! 

 


 El único secreto para lograrlo es actuar. ¡Dar un primer paso! 

 

  Puedes efectuar tu reserva a través de pago por Paypal o tarjeta bancaria  

(si prefieres pagar por transferencia, escríbeme a info@estelanieto.com)